• 2 tiendas

    2 tiendas especializadas a tu disposición

    Ponemos a tu disposición tres tiendas en las que, con un stock de más de 10.000 referencias, podrás cubrir todas las necesidades de tu embarcación

  • Servicios de Agencia

    Servicios de agencia para embarcaciones

    Nos encargamos de todo, desde un centro floral hasta una instalación de comunicación por satélite

  • Calidad y Confianza

    CALIDAD Y CONFIANZA

    La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo junto a las más prestigiosas marcas son la mejor garantía

 

Accastillage Diffusion

Todo lo necesario para tu embarcación.

Accastillage Diffusion es una compañía integrada en Alliance Marine, un sólido grupo empresarial líder en el segmento de la náutica y que actualmente distribuye más de 500 marcas.

En el mar, el puerto o varadero; a vela, motor o remo, a través de su franquiciado Navaltec y sus empresas colaboradoras, te ofrece todo lo necesario para disfrutar de tu embarcación: electrónica, seguridad, motor, cabuyería, confort, tienda, mantenimiento y muchos otros.

De la misma manera que Accastillage Diffusion lidera el sector de las tiendas náuticas en Europa con una red comercial de más de 80 centros ubicados en España, Italia, Francia y Bélgica, Navaltec lidera Valencia con sus centros en Pobla Marina, Real Club Náutico de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I.

Una firma sólida presente en las principales ferias profesionales y que realiza periódicamente acciones de fidelización para sus clientes.

 

 

VLC Yacht Services

Nos encargamos de todo.

Nuestro personal te asesorará en todo lo necesario para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad de Valencia, y minimizar las dificultades de llegar a un nuevo destino.

Ofrecemos un servicio integral para yates que pone a tu disposición desde reparaciones, mantenimiento, limpieza o avituallamiento hasta actividades para la tripulación, pasando por servicios administrativos, gestiones logísticas y asesoramiento técnico.

Te ayudaremos a solventar cualquier necesidad, por urgente que sea.

Un equipo cualificado para un servicio orientado a la máxima satisfacción del cliente.

No dudes en consultarnos!

  

Navaltec

Navaltec es una empresa líder y dinámica para el suministro de accesorios y servicios náuticos en Valencia que ofrece efectos náuticos para pesca, crucero, regata y embarcaciones a motor así como todo tipo de aprovisionamientos para embarcaciones de gran eslora.

Como franquiciado independiente de Accastillaje Diffusion, forma parte de Alliance Marine, un sólido grupo empresarial del segmento de la náutica propietario de empresas tan prestigiosas como Euromarine, Reya y Vidal Diffusion Marine. 

Navaltec está integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia tanto en gestión de servicios y reparaciones para la embarcación como en cualquier asesoramiento técnico que puedas necesitar.

Testimonios

  • Mucha variedad de productos

    Después de buscar en otros sitios (náuticos y no náuticos), encontré la pieza que estaba buscando.
    Francisco
  • Trato muy atento

    Siempre han solucionado los problemas que me han surgido en el barco. Muy atentos y profesionales.
    Iker
  • Buenos profesionales

    Pues eso, que son los mejores
    Joaquín